Cerrado por vacaciones

¡Hola, queridos y queridas! 🙂

Espero que les vaya muy bien la vida, que estén disfrutando del verano y que sean muy felices. Me paso por aquí para decirles que no voy a publicar más entradas hasta septiembre, pues necesito tomarme un mes de descanso y desconectar un poco de todo. Por ello, intentaré dedicar agosto a pasar tiempo conmigo misma y con las personas a las que quiero para recargar pilas y volver en septiembre dándolo todo.

Escribo casi siempre, estoy continuamente pensando en nuevas ideas y creando nuevos versos, pero creo que a veces es bueno parar. Salirse de la carretera un poco, mirar atrás por el retrovisor y apreciar todos los kilómetros recorridos para, así, retomar el camino con más energía.  Así que hasta pronto, guapuras. Volveré en septiembre más descansada, preparada para tirar millas, poner cuarta e incluso quinta y retomar la carretera.

Muchísimas GRACIAS. Por todo. Por estar ahí, por leerme y por alegrarme siempre los días con los bellos comentarios de ánimo que me dejan por aquí. Es un auténtico placer y un honor que esto, que empezó en un verano de 2016 como una manera de descifrarme en palabras para comprender lo que sentía, haya ido llegando poco a poco a tanta gente. Así que muchas gracias a ti, que me lees, por dar alas a este humilde proyecto personal. Gracias por identificarte con mis letras, por hacer mi herida más llevadera.

Los quiero un montón. Disfruten de la vida y del verano…

¡Un abrazo y à bientôt! ♥♥

 

(335)

 


Julia Viciana

Copyrighted.com Registered & Protected  FXXT-KLIQ-2DE3-QZDO

Licencia Creative Commons

 

Escrito por

Julia. Canarias, 23 febreros. Graduada en Estudios Francófonos Aplicados. Soy una mortal más que intenta descifrarse a través de las palabras y que escribe para saber lo que siente.

2 comentarios sobre “Cerrado por vacaciones

  1. ¡Hola Julia! Espero que estés pasando unas bonitas vacaciones. Yo acabo de conocer tu blog y me ah encantado, por ser interesante, bello y diáfano. Así que te sigo encantado. Me pondré al día con las cositas que tienes por aquí publicadas. En septiembre continuaré leyéndote. Un fuerte abrazo ; )

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Hola, Álvaro! Un placer tenerte por aquí y que te hayas llevado esta buena impresión de este modesto rinconcito. Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes del paseo por mis letras. Gracias de corazón por todos los bellos comentarios que me has dejado, son personas como tú las que me motivan a no dejar este proyecto de compartir mis entrañas a través de las palabras . Mil gracias, en serio. ¡Un abrazo enorme! 🤗🌸

    Me gusta

Déjame leer tu valiosa opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s