Tu olor

Te abrazo y hueles a ropa limpia, a ropa tendida en la azotea de mis abuelos cuando era pequeña y subía a lo alto de la casa a ver los gatos y el mar. A eso hueles: a infancia feliz cuando aún salíamos todos en las fotos de cumpleaños, a sábanas recién tendidas mecidas por los alisios. Hueles a tardes de verano y a flores de primavera. Me acerco lentamente a tu cuello y tu piel huele a nuevo, a regalo de Navidad cuidadosamente empaquetado que una niña encuentra al lado de sus zapatos al despertar. Te inhalo y haces que vuelva a creer en los Reyes y en la magia, me matan las ganas de arrancarte el envoltorio e hincarte el diente como a una hogaza de pan recién hecho.

Esnifo ansiosamente la raya de puntos que forman los lunares de tu espalda y te juro que me coloco, qué rápido se sube esta felicidad cuando me la colocas sobre tus labios y me haces creer que mi vida siempre ha estado así de ordenada.

Inspiro nuestro aroma animal tras hacer el amor y no hueles a rosas, hueles a grito: un grito formado por todos los pétalos de las margaritas que me respondieron que sí.

Que tiemblen Versace, Paco Rabanne, Carolina Herrera y Dior. Si el Chanel nº 5 revolucionó París en 1921, tú llevas revolucionando el mío desde el 2018 con la intensa fragancia a osadía que desprenden tus ojos.

Y es que, amor, ningún sofisticado eau de parfum podrá jamás competir con tu aroma. En el paso de tu piel a mis fosas nasales, toda mi vida huele de pronto a alegría. Y eso me gusta.

Me gustas.

 

Me gustas porque reivindicas el olor en un mundo en el que todos se ocultan tras el perfume.

 


Julia Viciana

Copyrighted.com Registered & Protected  FXXT-KLIQ-2DE3-QZDO

Licencia Creative Commons

Escrito por

Julia. Canarias, 23 febreros. Graduada en Estudios Francófonos Aplicados. Soy una mortal más que intenta descifrarse a través de las palabras y que escribe para saber lo que siente.

8 comentarios sobre “Tu olor

Déjame leer tu valiosa opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s