Nueva temporada – JUNIO

¡Hola! ♥

Aquí estoy de nuevo tras más de un mes sin dar señales de vida, espero que no me hayan desterrado al olvido. jejeje… Estoy haciendo el último año de mi carrera y no me da la vida para más, el mes de mayo ha sido mortal y todavía queda el sprint final hasta julio, que es cuando expongo mi Trabajo de Fin de Grado. Ese es el motivo por el que no he escrito nada recientemente: exposiciones orales, trabajos que entregar, exámenes, prácticas… ¿Y la vida para cuándo?

La verdad es que no sé qué mecanismos misteriosos manejan mi cerebro, pero a veces se me ocurren ideas para escribir justo en los momentos de mayor estrés, el problema es que no había tenido tiempo para ponerme a ello. Sin embargo, ahora estoy en Francia y, entre aeropuertos y aviones para venir hasta aquí, he escrito algunas cosillas. Así que he decidido, ya que tengo el resto de asignaturas que me quedan por hacer organizadas, retomar el blog.

Este jueves 6 de junio, empiezo de nuevo a tope con textos que espero que lleguen a lo más profundo de las entrañas. Publicaré entradas los jueves y los domingos. Respecto a los posts de los jueves, he pensado en crear una nueva sección cuyo tema sean palabras o conceptos intraducibles al español (wanderlust, saudade, ramé…). Los de los domingos serán reflexiones en prosa. Espero que les guste mucho este nuevo comienzo y, si tienen propuestas o críticas constructivas, serán bienvenidas.

Gracias por seguir ahí. ¡Un abrazo y que sean muy felices!

Resultado de imagen de gif hug


Miss Poessía

Copyrighted.com Registered & Protected  FXXT-KLIQ-2DE3-QZDO

Licencia Creative Commons

Anuncios

Escrito por

Julia. Canarias, 22 febreros. Graduada en Estudios Francófonos Aplicados. Soy una mortal más que intenta descifrarse a través de las palabras y que escribe para saber lo que siente.

Déjame leer tu valiosa opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s